domingo, 14 de junio de 2009

Esta semana última sesión de la Universidad de Padres


Esta semana tendrá lugar la última sesión del 1er curso de la Universitat de Pares. Será una sesión "especial" pues es la CLAUSURA DEL CURSO 2008-2009. Os espero a todos y a todas como siempre:

El Martes a las 19:30h. el Grupo A y el Miércoles a las 19:30h. el Grupo B.
Nos vemos en clase!!!






IX JORNADES EDUCATIVES VALL D´ALBAIDA(II)

Aqui os dejo algunas fotografías de la presentación de la experiencia del proyecto de la Universitat de Pares en las Jornadas Educativas de la Vall d´Albaida. En la web del AMPA del IES Bocairent (http://www.ampaiesbocairent.blogspot.com)/podéis encontrar muchas más y algunos videos que grabó nuestro amigo Santi. Muchas gracias.



martes, 2 de junio de 2009

IX JORNADES EDUCATIVES DE LA VALL D´ALBAIDA (ONTINYENT)



Me han invitado en el CEFIRE de Ontinyent para impartir una conferencia sobre la Universidad de Padres en el marco de las Jornadas Educativas de la Vall d´Albaida que este año llevan por nombre "ESCOLA I SOCIETAT: EL PAPER DE LA FAMILIA". Hoy ha sido la Jornada inaugural y yo impartiré la presentación UNIVERSITAT DE PARES. CAP A UN NOU MODEL DE CONVIVÈNCIA el próximo Jueves dia 4 a las 16:30h.

LA I SETMANA EDUCATIVA UN ÉXITO GRACIAS A TODOS VOSOTR@S


En primer lugar pido disculpas por no haber escrito desde hace un tiempo pero es que la Semana Educativa ha consumido mi tiempo. Ha sido todo un placer trabajar con padres y madres que tienen un verdadero interés en que las cosas cambien a mejor en el mundo educativo. MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestra entrega, esfuerzo e interés. La verdad es que el lema "En Bocairent EDUCAMOS TODOS" está calando en la gente que va tomando conciencia de que TODOS tenemos una gran responabilidad educativa en nuestras vidas.


He de deciros que Javier Urra se llevó una magnífica impresión de lo implicadísima que está la gente y está maravillado por la respuesta de todos vosotros. Cree que el trabajo de la Universidad de Padres es magnífico y que debemos seguir en esa línea. Además quedó encantado con el pueblo...seguro que volverá a estar con todos nosotros.


Próximamente publicaré fotografías de la Semana Educativa. Queremos realizar un montaje fotográfico para que tengamos un recuerdo de la misma. Sinceramente, MUCHAS GRACIAS A TOD@S.