domingo, 5 de julio de 2009

Final de curso....feliz verano!!!!!

Bueno, ha llegado el final de curso y es hora de hacer balance y valorar cómo ha ido el mismo. La verdad es que personalmente estoy muy contento por la respuesta de los padres y las madres así como de la población de Bocairent en general. Cuando empecé a diseñar el proyecto ni mucho menos me podía imaginar que la respuesta fuese tan positiva... Eso te ayuda y anima a seguir trabajando para que el próximo curso sea todavía más ambicioso y vaya unido a nuevos proyectos y retos en los que vamos a poder participar todos y todas.

Muchos dirán "que la participación podría ser más numerosa, que solamente van los mismos..." y yo siempre digo lo mismo, como decía Machado "se hace camino al andar..." y eso e s lo que realmente necesitamos caminar JUNTOS Y COLABORAR progresivamente todos y todas. Como dice el lema de la Movilización Educativa "Para educar a un niño hace falta la tribu entera" y poco a poco se va sumando más gente a esta TRIBU. Un abrazo y FELIZ VERANO.

Por cierto aunque hemos terminado el curso y estamos "de vacaciones" me gustaría seguir en contacto con todos vosotros a través del Blog para informaros de novedades, publicar artículos, etc... Aqui estoy para lo que necesitéis.

La Universitat de Pares en la TV Comarcal


La semana pasada me invitaron al programa matinal "Bon Dia Comarcal"que emite la TV Comarcal donde me hicieron una entrevista sobre la Universidad de Padres. La verdad es que fue una satisfacción ver qué repercusión está teniendo nuestro trabajo fuera de aqui. En próximos dias tendré la grabación de la misma e intentaremos que se pueda emitir en la TV local de Bocairent. Muchas gracias a todos y todas.