miércoles, 14 de octubre de 2009

La semana que viene empieza el nuevo curso...

Una vez finalizado el periodo de matrícula deciros que ya está en marcha el nuevo curso que iniciaremos la semana que viene. La verdad es que estamos contentísimos por la respuesta de la gente y hay una gran cantidad de matrículas. De esta forma queremos dar continuidad a este proyecto en el que estamos trabajando todos y todas para formar "una buena tribu" educativa que quiere mejorar la educación y transformar la sociedad. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Os espero la semana que viene. Recordad que hemos cambiado el horario para este curso y las clases empezarán a las 19:00. Nos vemos en clase...

Por cierto, la nueva dirección web http://www.universitatdeparesbocairent.es/ estará disponible en los próximos días. Muchas gracias por vuestra comprensión.


Pedro García Aguado colaborará con la Universitat de Pares

Pedro García Aguado, autor de “Mañana lo dejo”, ha sido uno de los mejores deportistas que ha dado el waterpolo español. Campeón Olímpico en Atlanta 96, campeón del mundo en Perth 98 y 565 veces internacional con la selección nacional absoluta y reconocido como mejor jugador de la liga española de waterpolo en el año 2001. No obstante, entre su larga trayectoria como deportista profesional se esconde la cara oculta de un deportista que al mismo tiempo que estaba compitiendo al más alto nivel, estaba inmerso en el mundo de las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas. Actualmente trabaja como asesor y consultor especializado en diferentes áreas relacionadas con la enfermedad de adicción. Imparte conferencias dirigidas a padres y adolescentes. Colabora en programas de televisión para la concienciación y el cambio de hábitos en las personas, hacia tipos de vida más saludables. Muchos lo conoceréis por el programa que se emite en Cuatro "HERMANO MAYOR" http://www.cuatro.com/hermano-mayor/ .


Este curso contaremos con su colaboración y le agradecemos el gran interés que ha mostrado por el proyecto de la Univeridad de Padres. Es para nosotros un lujo el contar con colaboradores de este tipo del que TODOS vamos a aprender. Queremos que esté con nosotros y vendrá a dar una conferencia a Bocairent.