sábado, 27 de febrero de 2010

Entrevista al Juez de menores Emilio Calatayud

Aqui os dejo una interesante entrevista al Juez de menores D. Emilio Calatayud. Algunas de las cosas que dice guardan mucha relación con lo que hemos trabajado en la sesión de este mes. Os recomiendo que veáis con tranquilidad el vídeo.

lunes, 22 de febrero de 2010

Esta semana NUEVA SESIÓN DE LA UP

Esta semana tenemos nueva sesión de la Universitat de Pares. La clase del GRUPO A será el Martes a las 19:00 (día 23 de Febrero) y la clase del GRUPO B el Mirécoles a las 19:00 (día 24 de Febrero).

Este mes vamos a trabajar el Uso responsable de la televisión en niños y adolescentes. Es un tema muy interesante y que nos preocupa a la gran mayoría de padres. Os espero en clase!!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Publicado el nuevo Boletín de la UP

Hola a todos de nuevo. Informaros de que ya he publicado el nuevo Boletín de la Universitat de Pares. A los que sóis alumnos de la UP os lo he enviado por correo electrónico a vuestra cuenta de la UP.
Los que queráis acceder al mismo podéis hacerlo a través de la web de la UP http://www.universitatdeparesbocairent.es/ o directamente en el enlace http://butlletinsup.blogspot.com/

En este nuevo Boletín hay una entrevista exclusiva de Pedro García Aguado (Hermano Mayor) para la UP de Bocairent así como una serie de artículos muy interesantes elaborados por nuestros colaboradores, notícias, libros interesantes y mucho más. Os invito a que léais el Boletin.

Por cierto, os recuerdo que la semana que viene tenemos una nueva sesión de la UP. Nos vemos!!!