lunes, 15 de marzo de 2010

Pedro García Aguado estará en Bocairent el mes que viene

Desde la Universitat de Pares de Bocairent hemos organizado una conferencia para el próximo 17 de Abril a las 19:00h en el Teatre Avenida impartida por Pedro García Aguado, presentador del programa “HERMANO MAYOR” en la cadena de televisión Cuatro. Bajo el título ¿Qué les digo? Adolescentes y Alcohol, el excampeón del mundo de waterpolo abordará el tema de la prevención relacionada con el consumo de drogas. Es una conferencia basada en vivencias personales y en criterios extraídos del trabajo de varios años dentro del mundo de la recuperación de adictos y de otros tantos años de reflexión sobre la eficacia, o no, de las campañas de prevención que hasta ahora se han ido lanzando. Será una conferencia dinámica a través de la visualización de vídeos y un interesante coloquio en el que los padres asistentes podrán viajar por el complicado mundo de qué decir y cuándo sobre las drogas a sus hijos.

Esta conferencia está enmarcada en la habitual participación de nuestros colaboradores para mejorar y ofrecer la máxima calidad en nuestros contenidos educativos a los padres que están preocupados por cómo educar de la mejor manera posible a sus hijos.

La entrada es gratuíta y están invitados todos los interesados en este tema que tanto nos preocupa a los padres.

Me gustaría dar las gracias desde aqui a los patrocinadores del evento: el Ayuntamiento de Bocairent, La Caixa y Bancaja.




Os dejo unos vídeos sobre Pedro García Aguado: