viernes, 13 de agosto de 2010

Guia Turística Infantil para la ciudad de Alicante

El año pasado elaboré los contenidos educativos de la Guía Turística Infantil que recientemente ha sido publicada por la editorial Entrehoras para el Patronato de Turismo de la ciudad de Alicante. Se trata de un material educativo novedoso y didáctico cuyo objetivo principal es que los niños puedan aprender y disfrutar cuando viajan con sus padres teniendo en sus manos "sus propias guías turísticas".
La primera Guía está dirigida a niños de 3 a 6 años y la segunda a niños de 7 a 11.  Estos materiales los  pueden aprovechar tanto las familias que viajan y visitan la ciudad de Alicante con sus hijos e hijas como los centros educativos para poder trabajarlos con los niños antes y después de realizar alguna excursión a Alicante. Las guías se pueden descargar en esta dirección: http://www.alicanteturismo.com/adaptingContenidos/muestrausuario.asp?idnodo=13&c=2

Aqui os dejo las dos guías por si queréis echarles un vistazo.

Guía Turística Infantil 3 a 6 años




Guía Turística Infantil 7 a 11 años

Si visitáis la ciudad de Alicante con vuestros hijos no dudéis en acercaros a pedirlas a cualquier oficina de Turismo donde os las entregarán de manera totalmente gratuita.

Vuestros comentarios serán bien recibidos. Muchas gracias.