domingo, 29 de marzo de 2009

Emilio Calatayud colaborará con la Universidad de Padres

Ayer por la mañana mi mujer y yo estuvimos en la charla que impartió D.Emilio Calatayud en Muro de Alcoy en el marco de la Escuela de Padres y Madres de esta localidad. Fue una conferéncia extraordinaria y da gusto ver cómo personas de la talla de este magnífico juez dedican su tiempo y esfuerzo en transmitir a los padres que es necesario que todos nos pongamos manos a la obra en materia educativa. Lo hizo desde la claridad, amenidad y gracia que le destacan. Es una persona que sabe "conectar" con la gente.... y así fue. Me alegré mucho al ver caras conocidas de la Universidad de Padres.

Una vez terminada la conferencia tuvímos la ocasión de dialogar con D.Emilio (ya nos conocía aunque no personalmente) y le invité a que colaborara con la Universidad de Padres. Hay que decir que aceptó encantadísimo y además de participar en el próximo Boletín de la UP tengo que anunciar que estará con nosotros el curso que viene.

Como sabéis estoy escribiendo un libro sobre los Padres y la Escuela donde también participará D.Emilio al que agradezco muchísimo su colaboración.


No hay comentarios: