jueves, 26 de noviembre de 2009

SEGURBABY con la Universitat de Pares

Han contactado con nosotros desde SEGURBABY, una interesante empresa creada crea bajo los conceptos y recomendaciones de la Alianza Europea de Seguridad Infantil, y con el claro objetivo de reducir la alta tasa de lesiones en la infancia. Para ello desarrolla un método de trabajo que combina la formación en prevención adecuada a cada franja de edad, con una INNOVACIÓN en el mercado español: LAS EVALAUCIONES DE RIESGO INFANTILES, este sistema nos permite poder corregir todos los defectos de seguridad en aquellos entornos cuyo usuario final sea un niño.
Si pensamos en nuestros centros educativos, nos daremos cuenta de la importancia de realizar estas evaluaciones, avaladas por pediatras y fundaciones, la mayoría de estos centros no cumplen ninguna normativa o la que cumplen se ha quedado obsoleta (España carece de una normativa fija), y lo más curioso es que todos los centros han de cumplir con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, dejando a un lado la salud, el bienestar y el feliz desarrollo de los más pequeños.


Segurbaby colaborará con la Universitat de Pares pues perseguimos objetivos comunes: la felicidad y seguridad de nuestros niños. Y sobretodo lo que ellos destacan, poder ofrecer esta noticia: "la cifra de víctimas de accidentes infantiles, se ha reducido en España". Ojalá lo podamos conseguir. Es una responsabilidad compartida por todos.
 
Podéis ver más información en http://www.segurbaby.com/
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la web
http://centros.edu.xunta.es/contidos/inf/e_por_que/

Hay una serie completa de animación con plastilina centrada en la prevención de accidentes infantiles en el hogar.
La hemos hecho Algarabía Animación y Continental Producciones.