jueves, 6 de mayo de 2010

La semana que viene II Semana Educativa

El Lunes próximo empieza la II Semana Educativa que hemos organizado desde la Universitat de Pares bajo el lema "BOCAIRENT EDUCA". Será una semana cargada de actividades dirigidas a todos los públicos: Clinic de Fútbol para los alumnos de Primaria, espectáculo de magia para todos los públicos, taller de psicomotricidad para los niños de la escuela infantil, etc.. con el objetivo de que participe activamente la población ("la tribu entera") y se tome conciencia de la verdadera importancia de la educación.

Todo esto no hubiera sido posible sin el gran esfuerzo realizado por las madres de la Comisión Organizadora de la Semana Educativa que han trabajado muchísimo para que se pudiese llevar a cabo: Lourdes, Fina, Sara, Mª José, Patri y Bea. Muchas gracias a todas y ENHORABUENA por vuestro trabajo.

Me gustaría agradecer desde aqui el apoyo que hemos recibido por parte de numerosos comercios locales, que aparecen reflejados en el cartel-tríptico diseñado de manera fantástica por Vicent Ramón Pascual. GRACIAS A TODOS/AS. Muchas gracias también al IES Bocairent y a la AMPA del IES Bocairent por su colaboración desinteresada.También tenemos que agradecer como siempre el gran apoyo del Ayuntamiento de Bocairent.

Simplemente me queda animaros a participar en las diversas actividades que se van a realizar. Estáis todos invitados. Os dejo el programa de actividades:


No hay comentarios: