viernes, 25 de junio de 2010

La Universidad de Padres de Perú ya es una realidad


El pasado 19 de Marzo se presentó oficialmente la Universidad de Padres del Colegio Virgen de la Familia de Lima (Perú) bajo la dirección de la UP Bocairent y la coordinación del profesor Carlos Baluarte.  El Viernes 30 de abril tuvo lugar la primera sesión del curso donde se trabajó la temática "LA FAMILIA: IMPORTANCIA, ROLES Y FUNCIONES". El día 2 de Junio se desarrolló la segunda sesión bajo el título "CÓMO EDUCAR" impartida por Adán, psicólogo del colegio.

Desde la Up Bocairent vamos a intentar ayudar al máximo en la implementación de este proyecto en Perú.

Desde aqui me gustaría felicitar a todo el equipo que está trabajando para desarrollar el proyecto en Perú: Carlos, Clarita de Valle, Marlene, Adán y Wilder Valle... y cómo no, a todos los padres y madres implicados en el proyecto. Os deseamos muchísima suerte desde Bocairent (España).

1 comentario:

Carla dijo...

Una excelente ayuda para los padres en la dificil tarea de educar y orientar a nuestros hijos, muy contentos que el colegio Virgen de la Familia se preocupe por la importancia de la familia, por los valores y principios morales.
Nuestras felicitaciones y agradecimientos a la Sra Clara de Valle, la Dir Marlene, al Prof Carlos, Prof Adan, padre Lucio.