miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conferencia en Valencia

La semana pasada participé en las Jornadas de formación de los Servicios Especializados de Orientación, organizadas por el CEFIRE de Valencia bajo el título "Obrim l´escola". Tuve la oportunidad de presentar el proyecto de la Universidad de Padres presencial a los asistentes que, por cierto, se mostraron muy interesados en el mismo.

Además, en las Jornadas participaron ponentes de gran prestigio como, por ejemplo, Teresa Gisbert, Fiscal jefa provincial de Valencia, entre otros. También presentaron un material muy interesante Ana Belén Dieste y Mª Ángeles Giménez, coautoras de una guía de ayuda a los padres para educar mejor.

En fin, han sido unas Jornadas muy interesantes con una gran asistencia. Agradezco mucho a Vicente Palomar su invitación e interés por que participase en las mismas.

Cuando veo tanta gente reunida para tratar estos temas es cuando me doy realmente cuenta de que "no todo está tan mal  ni todo está perdido en educación" pues hay mucha gente preocupada (y ocupada) por que las cosas mejoren.

No hay comentarios: