jueves, 20 de enero de 2011

Vicens Castellano ha colaborado en el Boletín de la UP presencial




Vicens Castellano, coach del programa AJUSTE DE CUENTAS en Cuatro, ha colaborado en el primer Boletín de la UP de este curso con un interesantísimo artículo sobre "Educación Financiera para Padres". Os recomiendo encarecidamente su lectura, de especial interés en los tiempos que corren. Desde aquí me gustaría dar las gracias a Vicens por su amabilidad e interés por colaborar con nosotros.

Ya podéis leerlo en nuestra página web sección Boletines UP.


Vicens Castellano es experto en conflictos financieros. Es uno de los "coach" más prestigiosos de España y todo un pionero de esta actividad (el coaching) en nuestro país. Le gusta definirse un "generador de posibilidades". Es decir, facilita a otras personas la consecución de sus objetivos y por ende, el éxito.
Vicens ha dedicado 10 años a realizar procesos de formación y capacitación en habilidades comunicativas y de dirección.
Comenzó formando fuerzas de venta y terminó formando equipos directivos de alto rendimiento en empresas de tan reputado prestigio como Allianz, La Caixa, Zurich o Agbar.
De formación ecléctica, ha bebido en las fuentes de la Psicología humanista, conductista y constructivista. Está diplomado en Gestión de Empresas por el Instituto Superior de Marketing. Además cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística en el Instituto Gestalt de Barcelona.
En los tres últimos años se ha dedicado a estudiar el dinero, la riqueza, y los mecanismos que lo generan. Es decir, cómo las personas ricas se hacen ricas. Y para ello no ha dudado en ir a lugares tan dispares como Bangkok, New Jersey, San Diego o París. Vicens actualmente imparte talleres, charlas y procesos de formación en las áreas de su especialidad: la gestión de posibilidades.

No hay comentarios: