miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevo libro de Javier Urra "¿Qué se le puede pedir a la vida?"

Mi querido amigo y colaborador de la UP presencial Javier Urra acaba de publicar un nuevo libro que lleva por título ¿Qué se le puede pedir a la vida? Se trata de una obra gratificante y reveladora que cuestiona nuestra capacidad para aventurarnos, para arriesgar, para apurar la existencia y descubrir qué legado dejaremos al otro y qué decisiones estamos dispuestos a tomar para conseguir lo que anhelamos todos: vivir con intensidad.

En palabras del autor: «A la vida se le puede pedir no más de lo que pueda dar: instantes de ternura, de enamoramiento, sorpresas, nostalgia y esperanza. Segundos de lucidez, momentos para disfrutar de la belleza, de la amistad, de las lágrimas y de las pasiones. Momentos que merezcan la pena».


Recomiendo la lectura de este libro. Es una auténtica joya. Os dejo un vídeo donde Javier nos habla de su libro.





1 comentario:

sara dijo...

Hace muy poco que ha caido este libro de Javier Urra en mis manos.
Yo habia leido algo de él a nivel educativo, de hecho Educar con sentido común me encantó.
Pero aqui se nos presenta una nueva faceta de este autor. Es una forma diferente de escribir, donde nos hace reflexionar sobre muchos y diversos temas.
Es un libro para pasear, para tomarte un cafe calentito en tardes de lluvia, para tomar el sol que empieza a lucir con esta primavera...en fin un buen compañero.
Y luego las fabulas que deja caer entre medias son frescas, el respiro estupendo a las reflexiones.
En resumidas cuentas, un buen libro para pensar, gozar y respirar.
Os dejo una perlita que me ha encantado:

"Pertenecemos a la tierra, aunque seamos peregrinos de las estrellas"