lunes, 9 de febrero de 2009

Nueva temporada de SUPERNANNY



El viernes pasado empezó la cuarta temporada de Supernanny en Cuatro. De la mano de la psicóloga Rocío Ramos Paúl veremos a lo largo de 6 programas diferentes casos entre los que se abordarán temas de gran importancia para los padres: la alimentación y el sueño. Para los que hayáis seguido el programa en anteriores ocasiones sabéis que Rocío utiliza toda una serie de técnicas con el fin de trabajar hábitos y seguir unas pautas claras de comportamiento (normas).


El programa se emitirá todos los viernes a las 21:30 en CUATRO.


Os invito a que veais el programa y podamos comentar que nos parece en el FORO o en alguna de las clases.

Os informo de que también ha salido a la venta la revista SUPERNANNY . En su primer número, la revista aborda como tema central el acoso escolar. El miedo a la oscuridad, el llanto de los bebés o consejos para que los pequeños no coman sólo lo que les gusta son otros aspectos tratados en esta primera entrega. Además incluye juegos, recetas e informaciones útiles para padres con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.


Si alguien la ha leido también puede dejar algún comentario en el FORO sobre la revista.


Para saber más sobre la psicóloga Rocío Ramos podéis visitar su página web: http://www.rocioramos-paul.com/



Divendres passat va començar la quarta temporada de Supernanny en Cuatro. De la mà de la psicòloga Rocío Ramos Paúl veurem al llarg de 6 programes diferents casos entre els que s’abordaran temes de gran importància per als pares: l’alimentació i el son. Per als que hàgeu seguit el programa en anteriors ocasions sabeu que Rosada utilitza tota una sèrie de tècniques a fi de treballar hàbits i seguir unes pautes clares de comportament (normes).
El programa s’emetrà tots els divendres a les 21:30 en CUATRO.

Vos convide a que vegeu el programa i comenteu que vos pareix en el FÒRUM o en alguna de les classes.

Vos informe que també ha eixit a la venda la revista SUPERNANNY . En el seu primer número, la revista aborda com a tema central l’acaçament escolar. La por a la foscor, el plor dels bebés o consells perquè els xicotets no mengen només el que els agrada són altres aspectes tractats en esta primera entrega. A més inclou jocs, receptes i informacions útils per a pares amb xiquets d’edats compreses entre els 0 i els 12 anys.

Si algú l’ha llegit també pot deixar algun comentari en el FÒRUM sobre la revista.

Per a saber més sobre la psicòloga Rocio Ramos podeu visitar la seua pàgina web:
www.rocioramos-paul.com


No hay comentarios: