domingo, 17 de octubre de 2010

La Universidad de Padres presencial colaborará en el proyecto educativo EDUCARED

Nos han invitado a participar en el proyecto educativo EDUCARED impulsado por la Fundación Telefónica y una mayoría de organizaciones del mundo educativo en la que se encuentran las principales Asociaciones profesionales, Confederaciones de padres y Sindicatos.



EducaRed se propone generalizar Internet como herramienta de innovación y formación pedagógica entre profesores, padres y alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio. Para ello, desde hace diez años, funciona el portal ahora http://www.educared.org al que están suscritos más de 12.000 centros españoles. EducaRed celebra cada dos años un congreso internacional con afluencia de miles de docentes.
Dentro de la página de educared, trabajaremos en el canal Entre Padres, Comunidad de padres en red donde hay una serie de Foros activos donde podemos acceder y participar.
Desde aqui me gustaría agradecer a Celia Mabel Campanelli su invitación e interés en que colaboremos y participemos en el canal Entrepadres.



Os invito ya mismo a que entréis y participéis: 



No olvidéis registraros antes para poder participar.

No hay comentarios: