sábado, 13 de agosto de 2011

La Universidad de Padres presencial en Levante TV


El lunes pasado, Lorenna Ruíz, presentadora de la sección "Fem Click" del programa "La Mar Salà" de Levante TV me invitó a participar en su programa para hablar de este Blog, EDUCANDO y de paso explicar un poco en que consiste el proyecto de la Universidad de Padres. Os dejo los vídeos del programa para que podáis ver la entrevista íntegra. Espero que os guste. Desde aquí quisiera agradecer a mi amiga Lorenna la invitación y darle la enhorabuena por su profesionalidad y trabajo bien hecho. Mil gracias.








3 comentarios:

LorennaRM dijo...

Gracias a ti. Fue un placer poder entrevistarte y dar a conocer este blog y la universidad presencial de padres. Hacéis un trabajo muy importante. Un abrazo muy fuerte!!

Mariano-Bocairent dijo...

Enhorabona per a la Universitat de Pares Presencial i concretament al seu director Oscar, per la llavor realitzada al llarg d'aquestos anys.

Mariano Ferre
Alumne de l'UP Presencial.

Oscar Gonzalez dijo...

Muchas gracias Mariano por tu comentario. La verdad es que la labor ha sido conjunta y en equipo gracias a la inestimable colaboración de las madres y los padres que habéis formado parte de la UP presencial de Bocairent durante estos tres años. Muchas gracias a todas y todos. Sois increíbles.