jueves, 30 de octubre de 2008

Empecemos a mover el Foro de la UP


Como sabéis, uno de nuestros objetivos en la Universidad de Padres es el de crear una Comunidad de Padres. Es muy importante pues que participéis en el FORO para que empecemos a relacionarnos entre nosotros, a compartir nuestras experiencias, nuestras opiniones, nuestras sugerencias para poco a poco ir formando una auténtica red de educadores.

En este Foro pueden participar tanto las personas que estáis matriculadas como los que no.

He visto que algunos padres ya os habéis registrado en el Foro por tanto, os animo a participar en él. Podéis proponer y publicar algún tema para empezar a debatir…

En próximos días publicaré aquí el teléfono de contacto con la Secretaría de UP para que podáis aclarar cualquier duda que surja o pedir cita para una tutoría presencial.


Com sabeu, un dels nostres objectius en la Universitat de Pares és el de crear una Comunitat de Pares. És molt important per tant que participeu en el FÒRUM perquè comencem a relacionar-nos entre nosaltres, a compartir les nostres experiències, les nostres opinions, els nostres suggeriments per a a poc a poc anar formant una autèntica xarxa d’educadors.

En este Fòrum poden participar tant les persones que esteu matriculades com els que no.

He vist que alguns pares ja vos heu registrat en el Fòrum per tant, vos anime a participar en ell. Podeu proposar algun tema per a començar a debatre…

En pròxims dies publicaré ací el telèfon de contacte amb la Secretaria d’UP perquè pugau aclarir qualsevol dubte que sorgisca o demanar cita per a una tutoria presencial.

1 comentario:

bocairentino dijo...

Veo que habéis solucionado lo del Foro y ya se puede publicar. Muchas gracias. Espero que participemos muchos.