domingo, 23 de noviembre de 2008

Boletín de la Universitat de Pares


Como ya os comenté en la última clase, esta semana saldrá a la luz el primer Boletín de la Universidad de Padres. Cabe destacar que el objetivo es que llegue tanto a los padres que estáis matriculados como a los que no para que vean qué estamos haciendo y se animen a participar.

En este primer Boletín encontraéis artículos, noticias, recomendaciones de libros, etc...
Me gustaría dar las gracias desde aqui a las personas que han colaborado escribiendo en el mismo como por ejemplo la profesora del "CEIP Lluís Vives" Montse Vañó que ha escrito un artículo sobre la Inteligencia Emocional muy interesante y que os recomiendo que leáis con detenimiento cuando llegue a vuestras manos el Boletín.

Me gustaría agradecer especialmente la participación de José Antonio Marina en el Boletín pues ha escrito una carta dirigida a los padres de Bocairent. Es de agradecer que José Antonio Marina se interese tanto porque nuestro proyecto (el de todos) vaya adelante.

No os adelanto nada más. Espero que disfrutéis con la lectura del mismo. Espero vuestras opiniones a cerca del Boletín y os sigo animando a que participéis.


Com ja vos vaig comentar en l’última classe, esta setmana eixirà a la llum el primer Butlletí de la Universitat de Pares. Cal destacar que l’objectiu és que arribe tant als pares que esteu matriculats com als que no perquè vegen què estem fent i s’animen a participar.

En este primer Butlletí trobareu articles, notícies, recomanacions de llibres, etc...
M’agradaria donar les gràcies des d’ací a les persones que han col·laborat escrivint en el mateix com per exemple la professora del "CEIP Lluís Vives" Montse Vañó que ha escrit un article sobre la Intel·ligència Emocional molt interessant i que vos recomane que llegiu amb deteniment quan arribe a les vostres mans el Butlletí.

M’agradaria agrair especialment la participació de José Antonio Marina en el Butlletí perquè ha escrit una carta dirigida als pares de Bocairent. És d’agrair que José Antonio Marina s’interesse tant perquè el nostre projecte (el de tots) vaja endavant.

No vos avance res més. Espere que gaudiu amb la lectura del mateix. Espere les vostres opinions a sobre el Butlletí i vos continue animant a que participeu.

No hay comentarios: