domingo, 23 de noviembre de 2008

Segunda Sesión de la Universitat de Pares


Esta semana pasada hemos tenido la segunda sesión de la UP. Me gustaría destacar que estoy muy contento tanto por la asistencia como por la participación de los padres y madres en dichas clases. Se va perdiendo poco a poco el miedo inicial a hablar y compartir experiencias y observo que en cada clase las intervenciones van en aumento. Creo que ahí reside la clave de la importancia de lo que estamos haciendo. Como siempre digo: que aprendamos todos de todos. Tanto en el Grupo A como en el B han surgido temas que han desatado debates muy interesantes y que quizás en un futuro retomemos pues por ejemplo en el tema del sueño nos queda una segunda sesión donde trataremos aspectos más prácticos.


Hay que decir que en esta segunda sesión también he puesto algunas tareas para casa y algunos padres ya me las están enviando por correo electrónico lo cual es de agradecer por el gran interés que estáis mostrando.
Me gustaría saber vuestra opinión a cerca de lo que estamos trabajando. Muchas gracias pues trabajar así es todo un placer.

Esta setmana passada hem tingut la segona sessió de la UP. M’agradaria destacar que estic molt content tant per l’assistència com per la participació dels pares i mares en dites classes. Es va perdent a poc a poca la por inicial a parlar i compartir experiències i observe que en cada classe les intervencions van en augment. Crec que ací residix la clau de la importància del que estem fent. Com sempre dic: que aprenguem tots de tots. Tant en el Grup A com en el B han sorgit temes que han desencadenat debats molt interessants i que potser en un futur reprenguem perquè per exemple en el tema del son ens queda una segona sessió on tractarem aspectes més pràctics.

Cal dir que en esta segona sessió també he posat algunes tasques per a casa i alguns pares ja me les estan enviant per correu electrònic la qual cosa és d’agrair pel gran interés que esteu mostrant.

M’agradaria saber la vostra opinió sobre el que estem treballant. Moltes gràcies perquè treballar així és tot un plaer

No hay comentarios: