domingo, 30 de noviembre de 2008

Informática práctica para padres: iniciación a internet



Como sabéis, esta semana tenemos una sesión de Informática para aquellos que se han apuntado. El objetivo de esta sesión es el de animaros a trabajar con el ordenador, a buscar, a investigar... en definitiva, a perderle miedo. Hay que decir que va a ser una sesión totalmente práctica con la intención de que aprendáis a manejar buscadores, a leer y escribir correos electrónicos y a acceder y participar en el Foro de nuestra web.


Soy consciente de que en 1 hora no da para mucho así que me comprometo a hacer alguna clase más en los próximos meses. Espero que os sirva y ayude a todos pues lo hacemos con esa intención. Además, os entregaré un pequeño cuaderno de ayuda para que en casa os sirva de guía en todo aquello que veremos en la clase. Os espero a todos los que os apuntastéis. Un saludo.



Com sabeu, esta setmana tenim una sessió d’Informàtica per a aquells que s’han apuntat. L’objectiu d’esta sessió és el d’animar-vos a treballar amb l’ordinador, a buscar, a investigar... en definitiva, a perdre-li por. Cal dir que serà una sessió totalment pràctica amb la intenció que aprengueu a manejar buscadors, a llegir i escriure correus electrònics i a accedir i participar en el Fòrum de la nostra web.

Sóc conscient que en 1 hora no dóna per a molt així que em compromet a fer alguna classe més en els pròxims mesos. Espere que vos servisca i ajude a tots doncs ho fem amb eixa intenció. A més, vos entregaré un xicotet quadern d’ajuda perquè vos servisca de guia a casa amb tot allò que veurem en la classe. Vos espere a tots els que vos apuntàreu. Una salutació.

No hay comentarios: